2126 Views |  Like

SIN NOMBRE

Age when it happend: 23
Where it happened: EN SU CUARTUCHO
Langauge: ESPAÑOL
Sex: Male
Rating: 5
Category: Straight

YO TENÍA 23 AÑOS, ESTABA ANSIOSO DE BESAR, TOCAR, SENTIR, OLER, DISFRUTAR Y ESTAR CON OTRO HOMBRE EN PLENITUD, PARA TENER RELACIONES SEXUALES.

QUERÍA SENTIRME QUERIDO Y DESDE LUEGO PROBAR EL SEXO.
QUERÍA ENTREGARME COMO EN LAS PELICULAS.
QUERIA DISFRUTAR TODA UNA NOCHE TENIENDO SEXO AUNQUE NI IDEA TENÍA A LA REALIDAD DE ESA PRIMERA VEZ.

LO CONOCÍ EN UNA DISCOTECA UN VIERNES O SABADO CREO, EL ME LLEVABA UNOS 9 AÑOS MAS, LO CUÁL ME ATRAÍA MUCHO, PERO NADA MÁS.
DESPUÉS SALIMOS EN EL TRAYECTO DE LA SEMANA A TOMAR UN CAFÉ Y AL CINE, ME INVITÓ A SU “CASA” Y NO QUICE IR, SINO HASTA LA SEMANA SIGUIENTE DECIDÍ QUE ERA HORA DE HACER LO QUE ANHELABA Y QUERÍA.
ME DÍ EL LUJO DE QUE FUI YO, QUIEN LO ELIGIÓ PARA ESE FIN, PERO, YO FUÍ UNO MÁS, DE LO CUÁL VI ANTE MIS OJOS.

OCURRIÓ EN UN CUARTO DE AZOTEA DONDE ÉL VIVÍA, EN LA COLONIA NARVARTE, EN LA CIUDAD DE MÉXICO. LO CUAL EL LUGAR AUNQUE NO AGRADABLE FISICAMENTE NI ATRAYENTE, NO ME IMPORTÓ EN LO ABSOLUTO.

A LA HORA DE DESVERTIRNOS PARA “DORMIR” ME PRESTÓ SU PIJAMA Y ME TRATABA BIEN, SIENDO AMABLE. NOS ACOSTAMOS PARA “DORMIR” Y YA ACOMODADOS, COMENZÓ LA ACCIÓN Y COMENCÉ A SENTIR CON LOS 20 SENTIDOS QUE DESCUBRI QUE TENÍA EN MI.

EN ESA NOCHE, YO NO SABÍA NI DONDE PONER LAS MANOS NI QUE HACER EN VERDAD. PERO A LA HORA DE CONFESARLE QUE ” YO ÉRA VIRGEN” NO ME CREYÓ Y ME DIJO: PUES LO HICISTE MUY BIEN, YA VEO LO QUE PUEDEN HACER LOS CHAVITOS….. NO TE CREO.

SOLO TUVIMOS SEXO ANAL Y ORAL UNA VEZ…….. ¡¡ EN TODA LA NOCHE ¡¡ YO COMENZANDO A PROBAR, Y YA NO HABÍA MÁS.

DECLARO AHORA CON LA TRAYECTORIA, LAS EXPERIENCIAS Y LAS COMPARACIONES A LO LARGO DE LA VIDA SEXUAL QUE LLEVO, CON MIS MULTIPLES PAREJAS SEXUALES QUE HE TENIDO, DEFINITIVAMENTE EN CALIFICACIÓN, TRATO, CALIDAD, CANTIDAD, TIEMPO, SENSIBILIDAD, POR FUERA, POR DENTRO, EN FISICO, EN TAMAÑO….. Y LO QUE SURJA: ” REPROBADO ” EN EL ARTE DEL SEXO.

EXCELENTE OBRA TEATRAL ¡¡¡¡

SIN NOMBRE.

Processing your request, Please wait....
  • 0 - very bad experience 10 - very great experience