834 Views |  Like

El amor de mi vida (The love of my life)

Age when it happend: 16
Where it happened: My empty grandmother's home
Langauge: Spanish
Sex: Female
Rating: 9
Category: Straight

Yo tenía 16 años y había descubierto el amor como tantas otras: enamorándome del tío más guapo, más alto y más bohemio del curso. Puede que hasta del instituto. Era uno de esos chicos que es sumamente especial, con ese pelo negro y largo, esa sonrisa encantadora y esa enorme espalda. En fin, que era el amor de mi vida, nunca había estado tan enamorada (y por suerte no lo he vuelto ha estar).
Ya lo habíamos intentado un par de veces, pero,ya se sabe, las cosas del directo…Por fin llegó la noche. Yo todavía no lo sabía… para mí aquella noche empezó como una auténtica mierda. Os explico.
Habíamos quedado para ir todo el grupo a dormir a casa de un amigo, pero con tan mala fortuna que se cancelaron los planes cuando yo estaba a mitad de camino. Me quedé tirada un par de interminables horas, cené un bocata mientras empezaba a llover y me calaba hasta lo huesos, sola, en un banco… ¡No lo podía creer! Iba a ser una noche tremenda, y de repente me sentía profundamente desgraciada. Pero no duró mucho. En cuanto lo vi aparecer y me sonrió ya no me acordaba de porqué lloraba, el mundo volvía a ser perfecto. Así de enamorada estaba yo. Compramos unas cervezas y fuimos al piso vacío de mi abuela, donde ya no vivía nadie. (No era tan feo como puede parecer) Aunque no nos atrevimos a poner la luz ni el agua, y estaba sucio, y nos picaron los bichos mientras dormíamos, a nosotros nos pareció un nido de amor perfecto. Sin haberlo planeado, teníamos la oportunidad, el lugar, los condones… en fin todo era perfecto. Incluso le puse el condón al derecho, ¡y a la primera! Entonces él se puso encima mío (mejor empezar por lo clásico,¿no?) y estuvimos guerreando un rato para encontrar el agujero correcto… vaya, que digo yo que aquello no es como para perderse, pero bueno. Lo que pasa, es que después de todo venía el mayor problema, y cuando digo mayor debería decir más bien MAYÚSCULO. Nada chicas, y chicos, personalmente os recomiendo que, para la primera vez, os busquéis uno medianito, porque el mío tenia una polla que no nos la acabábamos ni entre tres (y que conste que no la he encontrado más grande, todavía ;). Total, que me dolió muchísimo, yo sentía que explotaba, que aquello no cabía vaya, y solo llevaba la puntita. Él, pobre, que no tenía culpa de ser superdotado, me iba preguntando qué si me dolía, qué si me gustaba… Y yo que le iba a decir, ¡qué aquello era un infierno! Gracias al cielo acabó veloz como el viento, y pude deshacerme de la maldita virginidad, ¡qué hay que ver cómo se resistió la jodida! Aunque no disfruté más que cuando vas a que te quiten una caries… bueno, pagué el precio y entré en mundo del sexo ^^
A lo largo de mi vida he oído muchas historias, y realmente sé que tengo suerte de que nos quisiéramos tanto y de que fuera tan especial. De verdad que sí. Aunque nuestra vida ha seguido y ya no estamos juntos, nunca cambiará el hecho de que compartimos nuestra primera vez.
Un beso, Victor.

Processing your request, Please wait....
  • 0 - very bad experience 10 - very great experience