1939 Views |  Like

Sebastian

Where it happened: on the beach
Langauge: Spanish
Sex: MALE
Rating: 10
Category: Straight

Bueno mi primera vez fue cuando tenía 14 años, estaba en una playa de Florianopolis,Brasil.
Estaba haciendo surf, tenía puesto un traje de neoprene, porque hacia un poco de frio, al rededor de las 19:00hs, sali del agua, clave la tabla en la arena, y me saque el traje hasta la mitad, no todo porque no tenía nada abajo; me puse hacer abdominales y flexiones de brasos, siempre los hago cuando salgo del mar(Desde muy chico siempre me cuide el cuerpo, además siempre parecia más grande de lo que era porque soy alto y me desarrolle muy rapido-a los 12 años-).
Bueno esa tarde había una chica mirandome, era más grande que yo tendria alrededor de 17 o 18 años, se me aproximo y me dijo si esa rutina la hacia siempre yo le conteste que sí, nos pusimos a hablar de pabadas y en un momento determinado me dijo que tenía un buen cuerpo y me toco, cuando lo hizo se me empezo a para el pene, ella se dio cuenta y se aproximo bien y me dio un beso, en ese momento la abrase y empezamos a tranzar en la arena, en un momento ella me dijo que nos metamos al mar, yo le dije que no tenía nada de bajo del traje y ella me dijo mejor!, ella se saco la maya y se quedo toda desnuda, me miro y se metio al mar, yo la segui, me saque el resto del traje y me meti.
En el agua empezamos a tranzar y ella me empezo a masturbarme, le adverti que me iva a saltar y ella empezo a hacerlo más rápido y termine acabando( pense que me moria).
Salimos del agua, y ella empezo a chuparmela hasta que se me paro denuevo, ella tenía en su bolso de playa preservativos, me puso uno y empezamos a hacer el amor. Acabe 3 ves más (imaginense, nunca lo había hecho antes asi que tenía mucho esperma más).
Luego nos metimos al mar denuevo, ella se puso su Bikini y se fue.
Yo volvi muchas veces más pero ella nunca más fue.
Bueno desde esa vez aprendi mucho más sobre sexo; pero esa fue mi primera vez y la voy a recordar siempre.
Bueno gracias por leer mi “First time”.
Sebastian.

Processing your request, Please wait....
  • 0 - very bad experience 10 - very great experience