1461 Views |  Like

Fatima

Age when it happend: 21
Where it happened: France
Langauge: Spanish
Sex: Female
Rating: 10
Category: Straight

Santiago es mi novio desde hace ya dos a±os. El y yo nos conocimos en la Universidad en Mexico, donde yo empece mi carrera de Administracion Financiera, el ya estaba estudiando la maestria, el tiene 27 a±os ahora.
EN la Universidad me ofrecieron una beca para estudiar en Francia un a±o, asi que llevo ya seis meses viviendo aqui. Despues de tres meses de haber llegado a Paris, Santiago vino a visitarme, estuvo aqui dos semanas. Yo tengo mi departamento sola, asi que el se quedo conmigo, lo cual implicaba que algo iba a pasar entre nosotros, aunque yo ya lo sabia y estaba preparada asi que fui de compras, compre una pijama de seda, lenceria muy sexy y el dia que llego prepare una cena con velas, musica y vino tinto que nos gusta mucho a los dos, asi que cenamos, estuvimos platicando en la mesa despues de cenar. Despues de un rato nos sentamos en la sala, mi departamento tiene vista a toda la ciudad, asi que estuvimos viendo hacia la ventana y platicando.

Poco despues, Santiago comenzo a besarme de una forma muy tierna y despues me beso el cuello y fue bajando, desabrocho solo el primer boton de mi camisa y pasaba su dedo al rededor de mi busto, poco a poco fue bajando la mano, me acariciaba las caderas y las piernas, mientras yo lo abrazaba y lo acariciaba.

De pronto me tomo en sus brazos y me llevo a la recamara donde me acosto sobre la cama y de una manera muy tierna desabrocho mi camisa, me beso los pesones, los rodeaba con su lengua y los succionaba, cosa que me dolio un poco despues de un rato. Luego yo desabroche su camisa y su pantalon, asi comence a acariciarlo, yo veia que su miembro saltaba por sus boxers y VAYA QUE ERA GRANDE!!!, luego me quito los pantalones y me quede en ropa interior, traia una tanga blanca muy peque±a unicamente, luego el se desnudo y me quito la ropa, me acaricio mucho, luego introdujo su miembro, que era bastante grande, grite por el dolor, pero fue genial, es lo mejor que me ha pasado

Processing your request, Please wait....
  • 0 - very bad experience 10 - very great experience