1206 Views |  Like

Historia Completa

Age when it happend: 17
Where it happened: Chile-Santiago
Langauge: Spanish
Sex: Male
Rating: 5
Category: Straight

Mi padre contrato a una enfermera, Cristina, de alrededor de 25, muy buena moza de pelo negro y ojos verdes para que cuidara de mi abuela materna que habia sufrido una caida. Yo me sentia muy atraido hacia ella pero era sumamente timido y ademas virgen. Mientras yo nadaba en la alberca de la casa, Cristina se me acerco y me dijo que un muchacho con mi fisico de deportista no debia ser tan timido. Me pregunto que deportes practicaba a lo que le conteste que casi todos pero que soccer, tenis y natacion eran mis favoritos. Mi habitacion estaba alejada de la casa principal y correspondia en realidad a una construccion separada con bano para huespedes.
Ya eran pasadas las 11 de la noche ese mismo dia, cuando senti la voz de Cristina pidiendome que le abriera la puerta. Una vez adentro observo lo confundido que yo estaba enfrente de ella, mas aun encontrandome con la calor del verano con solo los calzoncillos puestos. La note algo cambiada, sobretodo cuando me dijo que a muchachos bien parecidos pero timidos como yo habia que tratarlos con la punta del pie, que me sacara los calzoncillos y me pusiera en cuatro. Su mirada de ojos verdes penetrante y por mi parte un principio de ereccion no me dejo otra alternativa mas que obedecerle. Ya sin nada encima, en cuatro, con las piernas semi abiertas y exponiendo mi culo y trasero a aquella Diosa, senti mi verga dura como roca. Al voltear la cabeza Cristina sonriendo me dijo en un tono ya suabe “Ya vez te dije que muchachos guapos como tu no debian ser tan timidos”. Entonces comenzo a lamerme las bolas por detras y luego a pasar su exquisita lengua por toda la partidura. Al sentirla humeda y tibia ya en el orificio me vinieron deseos incontrolables de venirme, sobretodo notando la cabeza de mi verga muy por encima de mi ombligo. De un derepente ya arrodillado y viendola succionar con tantas ganas mi organo todo erecto, no pude resistir mas y me vine con todo. Al venirme solte tanta porqueria que parte del chorro llego a manchar la pared contigua, Cristina parecio no importarle esta rociada en su hermoso cuello, cara y pelo negro brillante porque comenzo a lamer la leche derramada mientras se desvetia. Ahora yo estaba incado entre sus piernas lamiendo con mi lengua el interior de sus deliciosos labios. Al acelerar el movimiento de mi lengua Cristina comenzo a lanzar gritillos suficientemente fuertes que temi fueran alcanzar la casa principal, pero con su mano libre frotandome nuevamente la verga, otra vez dura con tanta excitacion, todos mis pensamientos se concentraron en introducirme entre sus piernas. Para mi deleite momentos despues ella misma me lo pedia. Despues de 15 minutos de continuo mete y saca, y con los cuerpos banados en sudor , perdi mi virginidad viniendome nuevamente con todo al mismo tiempo que ella, esta vez en su
interior. A pesar que solo pensaba en la idea de la proxima noche, mi abuela se agravo al otro dia y debio dejar la casa para ser hospitalizada.
Cristina, a pesar que no nos despedimos, quiero decirte que hacerme hombre contigo fue sin duda y robandole las palabras a Enrique Iglesias “casi una experiencia religiosa”

Mucho amor donde quiera que te encuentres

Jose Miguel

Processing your request, Please wait....
  • 0 - very bad experience 10 - very great experience